Nuestra institución

AMPAR, Asociación Mutual de Profesionales para la Asistencia Recíproca, es una institución nacida de la iniciativa común de miembros de la Asociación Médica de Rosario.

Conformada y dirigida por médicos, funciona desde el año 1986 con una clara visón que es brindar protección a sus asociados. Para ello, el desarrollo de nuestras actividades, prioriza el ofrecimiento de una importante variedad de servicios, los que, a su vez, complementamos con acciones preventivas y con el asesoramiento legal pertinente y específico, de acuerdo a sus características.

Conscientes de la importancia del factor humano en el éxito de la organización, hemos constituido un calificado equipo de colaboradores, comprometidos con nuestra misión esencial y capacitados, integralmente, para realizar un aporte significativo en cada una de sus respectivas áreas, en pos de brindar un servicio de excelencia.

Todo esto ha propiciado que AMPAR sea única en su rubro, generando un trascendente y continuo crecimiento, resultado de una eficaz labor para con nuestros asociados basada, fundamentalmente, en la integridad, la responsabilidad y una marcada vocación de servicio.

AUTORIDADES
Consejo Directivo
Presidente: Dr. Aníbal Rodríguez Pécora.
Secretario: Dr. Daniel Hugo Leto.
Tesorero: Dr. Raúl Antonio Ingaramo.
Vocal Titular 1º: Dr. Victor Hugo Tessi.
Vocal Titular 2º: Dr. Osvaldo Aymo.
Vocal Suplente: Dr. Javier C. Amherd.

Organo de Fiscalización
Miembro Titular 1º: Dr. Ernesto Taboada.
Miembro Titular 2º: Dr. Hugo Pino.
Miembro Titular 3º: Dr. Francisco Mazzaro.
Miembro Suplente: Dr. Mauricio Buniva.

 

Suspensión de Asamblea General Ordinaria

Atento a la situación excepcional de emergencia sanitaria, se suspende la Asamblea prevista para el 30.04.20.

Considerando que el 30 de abril de 2020 estaba prevista la realización de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de Profesionales para la Asistencia Recíproca- AMPAR, conforme al Estatuto y habiéndose presentado en tiempo y forma la documentación relacionada con los asuntos a tratar por la Asamblea y las listas de candidatos respectivas, y teniendo presente que es de imposible ejecución ese acto y su preparación, debido a la situación de público conocimiento respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo de la Nación a causa de la pandemia de Coronavirus, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Profesionales para la Asistencia Recíproca- AMPAR, acorde a sus facultades, resuelve:

1) Posponer la  Asamblea General Ordinaria, fijando dentro de los 30 días corridos del levantamiento  del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo, una nueva fecha de realización.

2) Prorrogar, excepcionalmente, los cargos de cada una de las autoridades cuyas funciones finalizaban, las que continuarán en sus ejercicios hasta tanto se pueda concretar la elección de nuevas autoridades.

Estas medidas de fuerza mayor, vinculadas a la particular situación que estamos atravesando, se toman con el firme propósito de velar por el interés de nuestros asociados y conforme a las Res. 70/2020 y 145/2020 del INAES