(0341) 425-2313

LogoAMR-

Somos una Red Gremial,

Prestacional y Social

Reformas en AMR Gestión para mejorar la atención.

AMR Gestión

Gestione las autorizaciones desde sus dispositivos móviles con nuestro sitio 100% adaptable.
Acceda al sitio

AMR SALUD

Nuestro Sistema de Medicina Prepaga

Visitanos

Hospital Español

Seguimos creciendo para brindar una mejor atención.

Visitanos

85 años junto a los médicos

La Asociación Médica de Rosario celebra hoy sus 85 años de vida con la satisfacción de seguir sosteniendo nuestros valores fundacionales de defensa del trabajo médico en todas sus formas lícitas, de la salud pública y del bienestar de la población.

A lo largo de nuestra historia, con esfuerzo y creatividad, hemos sabido dar respuesta a coyunturas adversas de las cuales siempre hemos salido fortalecidos y con estructuras más sólidas para enfrentar nuevos desafíos.

Hoy, somos esa institución democrática y plural de siempre, que ha sabido construir una Red gremial, prestacional y social, para defender los derechos de los médicos y contribuir a la mejora de su calidad de vida en todos sus aspectos.

En cada una de nuestras instituciones –el prepago AMR Salud, el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca), el Hospital Español, La Mutual y Ampar– están las huellas de nuestros padres fundadores y de quienes consolidaron nuestra institución a lo largo de los años.

Ellos nos siguen marcando el camino y nos comprometen con las futuras generaciones.

Asociación Médica de Rosario

Manifiesta su rechazo ante el fallo del “2x1” y ratifica su incondicional compromiso por memoria, verdad y justicia.

La Asociación Médica de Rosario expresa su preocupación y rechazo ante el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que beneficia con la libertad por  el denominado 2 x 1 a un  criminal condenado por delitos de lesa humanidad. Esto representa un  grave riesgo para la sociedad por la posibilidad de que también queden en libertad otros represores condenados con situaciones similares.

La decisión representa un preocupante e innecesario retroceso para las políticas de derechos humanos, que hicieron de la Argentina un ejemplo de lucha y búsqueda de la verdad respecto de los crímenes perpetrados por la última dictadura cívico-militar.

Desde la Asociación Médica de Rosario, nos sumamos a las distintas organizaciones de la sociedad civil, que acompañan a Abuelas, Madres e Hijos en pos de la rectificación de esa medida y adherimos a la convocatoria a la marcha a realizarse este miércoles 10 de mayo a las 18 horas en plaza 25 de Mayo, ratificando nuestra vocación democrática, y nuestro compromiso por la memoria, verdad y justicia.

Como siempre, decimos: “Nunca más”.

LogoAMR

Recomendaciones Epidemiológicas de los Organismos Públicos de Salud

Arbovirus Ver Documentos

15to. Curso Pre-residencia Concurrencia

Ver más info

Últimas publicaciones

Galenos y Corcheas – CICLO 2017

Sábado 27 de mayo - 21 hs.
Ver más...

85 años junto a los médicos

La Asociación Médica de Rosario celebra hoy sus 85 años de vida con la satisfacción de seguir sosteniendo nuestros valores fundacionales de defensa del trabajo médico en todas sus formas lícitas, de la salud pública y del bienestar de la población. A lo largo de...
Ver más...

Asociación Médica de Rosario Manifiesta su rechazo ante el fallo del “2×1”

Asociación Médica de Rosario Manifiesta su rechazo ante el fallo del “2x1” y ratifica su incondicional compromiso por memoria, verdad y justicia.   La Asociación Médica de Rosario expresa su preocupación y rechazo ante el reciente fallo de la Corte Suprema de...
Ver más...

SALÓN PERMANENTE DE ARTE / CICLO 2017

EXPONE: Analía Tentorio
Ver más...

Galenos y Corcheas – CICLO 2017

Sábado 29 de abril - 21 hs.
Ver más...

SALÓN PERMANENTE DE ARTE / CICLO 2017 /

EXPONE: María Angélica Grande
Ver más...

SALÓN PERMANENTE DE ARTE / CICLO 2017 /

EXPONE: Jorge A. Marcipar
Ver más...

Subsecretaría de Cultura de la Asociación Médica de Rosario

ACORDEONES DEL MUNDO
Ver más...

Presentación de la Revista Palabras Más, Palabras Menos

Compartimos algunas imágenes de lo que fue la presentación de la revista literaria Palabras Más, Palabras Menos que publica la Subsecretaría de Cultura de AMR.
Ver más...

Ganadores del Certamen Literario 2016

Compartimos el listado de ganadores del Certamen literario en Prosa y Poesía 2016 para profesionales del Arte de Curar.
Ver más...

Cuadernos Médico Sociales

Acceda a la colección digitalizada

Cultura

Actividades culturales

Publicaciones

Periódico Asociación

Especiales multimedia

Entrevista a Asa Cristina Laurell

Artículos
La Salud-Enfermedad como proceso social (Cuadernos Médico Sociales Nro. 19, enero de 1982) El estudio social del proceso Salud-Enfermedad en América Latina (Cuadernos Médico Sociales Nro. 37, 1986) La política social en el proyecto neoliberal (Cuadernos Médico Sociales Nro. 60, 1992) Entrevista (revista Una Mano Nro. 85, págin 10).
Share This