(0341) 425-2313

3 de Diciembre. Nuestro Día.

 

Todas las personas tenemos derecho a la risa, al abrazo y la caricia; a los mates de la mañana, los atardeceres en bicicleta y las noches bajo las estrellas.
Tenemos derecho a pisar descalzos la arena, la gramilla y las piedras del fondo del arroyo; a cantar en la ducha, bailar frente al espejo y sacar las fotos de los cumpleaños.
Tenemos derecho al abrigo y el amparo en las tormentas; el agua fresca, la fruta y la carne; a los trotes y las caminatas; a gritar goles, a las canciones y las películas.

Somos médicas, somos médicos.
Tenemos sueños y convicciones.
Elegimos esta profesión y la ejercemos con ética, respeto y solidaridad, convencidos de que nuestro desarrollo está ligado al bienestar y las mejores condiciones de vida de toda la sociedad.
Sabemos que la Salud es un derecho de todas y todos, y que la vocación, el trabajo digno y el desarrollo profesional deben ir de la mano para garantizarlo.
Somos médicas, somos médicos y celebramos nuestro día como parte de una institución, que sigue honrando los valores de una sociedad demócratica, igualitaria, inclusiva, respetuosa de las
diversidades y capaz de resolver sus diferencias en base al diálogo.