(0341) 425-2313

La Asociación Médica de Rosario (AMR) y su red gremial, prestacional y social celebran los primeros veinticinco años de vida de su Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca). Es el primero del interior de su tipo y está abierto a todas las médicas y todos los médicos, y ha tenido un impacto positivo en el desarrollo de la actividad de los jóvenes profesionales.

La cirugía ambulatoria posibilita que las y los pacientes ingresen y reciban el alta en el mismo día para continuar el seguimiento individual en sus casas, con mayor privacidad y tranquilidad, facilitando la pronta recuperación.

El Cedyca nació el 14 de diciembre de 1994 para dar más fortaleza a la Red AMR en momentos en que se acentuaba el proceso de mercantilización de la Salud, y las médicas y los médicos necesitaban respuestas concretas de las entidades que los representan para garantizar el trabajo digno y expandir las posibilidades de desarrollo profesional. Así, nuestra Red se consolidó con la creación del prepago AMR Salud, primero; y el Cedyca, luego.

Desde aquel diciembre del 94, han sido atendidos más de ciento veinte mil pacientes, lo que ha permitido el ejercicio de su profesión a más de tres mil médicas y médicos, acompañados por un equipo de profesionales de excelencia y un equipamiento de última generación y acorde a los más altos estándares de bioseguridad.