Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
AMR Salud

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Planes de Cobertura Actualice sus datos Planes de Cobertura Solicite un promotor Planes de Cobertura Recomiende a un amigo Planes de Cobertura Solicite un promotor Planes de Cobertura Contacto Planes de Cobertura Inicio
¿Quiénes somos?
  Efectores de la RED AMR
..................................................................
Planes de Cobertura
Plan 2000/01
  Plan 1000/01
  Plan Novo
  Plan H+E
  Plan Integral
  Plan Integral Joven
..................................................................
Listado de Prestadores
  Farmacias
  Cobertura Nacional e Internacional
  Centros de atención
  Estamos en Funes
..................................................................
Prevención y Difusión
Cuidado de su salud
  Sitios de interés
  Campañas / Prensa
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


GESTION SOCIAL
AMR Salud te acompaña en la internación
AMR Salud lo acompaña en el acceso a los servicios para la atención de su salud, especialmente durante los períodos en que usted o algún miembro de su grupo familiar se encuentren internados.
[ Más información ]

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Facebook

Novedades Red AMR
..........................................................
Una Mano Nro. 82
Una Mano
Año 21 / Octubre de 2014.
[ Más información ]

 
¿Quiénes somos?
Desde hace 20 años, AMR Salud desarrolla una intensa y exitosa labor en el campo de la medicina privada en Rosario. Más de 13.000 beneficiarios nos han confiado la atención de su salud y la de sus familias por nuestra reconocida calidad en la atención médica y por la confiabilidad de nuestros servicios, organizados en planes de cobertura a la medida de cada grupo de la población con una excelente relación costo beneficio.
[ Más información ]
 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


 
Atención en Línea
Chateá con nosotros desde aquí

Atención on linePara comunicarte con AMR Salud, ahora podés utilizar desde nuestra web un nuevo medio de Atención EN LINEA.
Al pie de la página –abajo a la derecha– encontrarás un canal de chat para hacer consultas y obtener la respuesta de modo inmediato. Este sistema funcionará en nuestro horario de atención al público, de 8 a 18 de lunes a viernes. Fuera de estos horarios, podrás dejarnos tus mensajes en ese mismo canal, y responderemos tu mensaje ni bien se reinicie el horario de atención al público. 
Sumamos así un nuevo medio de comunicación con nuestr@s afiliad@s para ofrecer una mejor y más agil atención para la pronta resolución de tus necesidades en la atención de tu salud.


Sistema de autorización en línea
Ahora también prácticas bioquímicas
Informamos a nuestr@s afiliad@s que desde el 1ro. de septiembre todas las prácticas bioquímicas podrán ser autorizadas a través de nuestro Sistema ON LINE.
Se trata de un gran avance que suma agilidad y comodidad a la atención de su salud, ya que involucra a un gran número de prácticas que requiere la mayoría de la población.


¡Burbujas!
AMR Salud en el Día del Niño de La Mutual de AMR
Dia del niñoEl sábado 30 y domingo 31 de agosto también acompañamos los festejos del día del niño organizados por La Mutual de AMR en el Centro Recreativo de Arroyo Seco.
Fueron dos jornadas de juegos, música, arte y espectáculos en las que cerca de 1500 niñ@s compartieron las diferentes propuestas con sus familias.
AMR Salud participó regalando burbujeros a los participantes. A la Mutual, nuestras felicitaciones por la convocatoria, y a tod@s l@s niñ@s una vez más, feliz día!!!
[ Más información ]


Sobre nuestra alimentación
Alimentación sanaUna alimentación saludable es la que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana. Siguiendo algunas pautas en la selección y combinacion de los alimentos es posible mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedadesrelacionadas con la dieta.
[ Más información ]


lactancia maternaSemana de la
Lactancia Materna

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda la lactancia materna como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de edad, ya que genera una nutrición adecuada y disminuye el riesgo de contraer enfermedades infecciosas.
[ Más información ]


Cuidado de su salud
Cuidados de Invierno
Cuidados de inviernoLas enfermedades respiratorias son más frecuentes durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica. Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de más de 65 años.
[ Más información ]


Muestra de Dibujos sobre Fútbol
¿Qué significa el furbol para vos? AMR Salud te invita a la Muestra de Dibujos sobre Fútbol que el próximo domingo 6 de julio, de 10 a 15 hs., realizaremos en Moreno y el Río. Con el objetivo de estimular a niñ@s y adolescentes a expresar a través del arte su relación con el deporte, la empresa invitó a niños y niñas de escuelas de fúbol e instituciones deportivas a realizar un dibujo sobre qué significa el fútbol para ell@s. Cada dibujante participará del sorteo de 10 pelotas del mundial para ell@s y otras 10 para sus Escuelas de Fútbol.
[ Más información ]


Sobre pago de la cuota en
Banco de Santa Fe

Informamos a nuestr@s afiliad@s que a partir del 1ro. de julio de 2014 el Banco de Santa Fe dejará de brindar el servicio de cobro por ventanilla. El Banco sí seguirá contando con los puntos de pago de Santa Fe Servicios, a los que se debe acudir con el cupón de pago de AMR Salud impreso.
[ Listado actualizado de Santa Fe Servicios ]
Quienes tengan cuenta en el Banco podrán además efectivizar el pago a través del sistema de homebanking, por débito en su cuenta bancaria o pagar a través de Cajeros Link.


17 DE MAYO
Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Hipertension arterialLa hipertensión arterial es el aumento de la presión arterial de forma crónica. Es una enfermedad que no da síntomas durante mucho tiempo y, si no se trata, puede desencadenar complicaciones severas como un infarto de miocardio, una hemorragia o trombosis cerebral, lo que se puede evitar si se controla adecuadamente. Las primeras consecuencias de la hipertensión las sufren las arterias, que se endurecen a medida que soportan la presión arterial alta de forma continua, se hacen más gruesas y puede verse dificultado al paso de sangre a su través. Esto se conoce con el nombre de arterosclerosis.
[ Más información ]


Alergias Estacionales
Alergias EstacionalesLa alergia es una reacción exagerada (hipersensibilidad) del sistema inmunitario frente a sustancias extrañas al organismo. Las alergias más comunes son causadas por partículas aerotransportadas, como el polen de las plantas o los ácaros del polvo doméstico. Estas sustancias son inocuas para la mayoría de la población, pero no para las personas alérgicas, las cuales en contacto con ellas desarrollan enfermedades respiratorias, estacionales o perennes, como la rinitis o el asma.
[ Más información ]


Programa de Actualización y Formación Empresaria / AIM 2014
AIM 2014Durante el 2014 estaremos nuevamente acompañando el ciclo de capacitaciones organizado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario. El programa consiste en una serie de encuentros sobre diferentes temáticas del quehacer de las empresas, desde la perspectiva de los Recursos Humanos.
[ Más información ]


Trámites en líneaSERVICIOS EN LINEA
Trámites en la web
Te recordamos las gestiones administrativas disponibles:
> Impresión de Cupón de Pago.
> Impresión de factura.
> Actualización de datos personales.
> Gestión de pago a proveedores.
En breve sumaremos otros trámites para seguir consolidando un servicio ágil y cómodo. Ante cualquier duda consultá a nuestro Departamento de Atención al Cliente: Casa Central -  España 328 - Tel. 425-4433 o en la
Oficina Comercial - Pte. Roca 713 - Tel. 448-3648.
[ Ir a trámites en línea ]


Para empezar el año con todas las pilas
Kraft AMR Salud te ofrece un 20% de descuento en la cuota mensual del gimnasio Kraft.

Consultá en Bv. Rondeau 750.
Tel. 454-7897.
www.gimnasiokraft.com.ar


Oficina Comercial
Oficina Comercial Recordamos a nuestros afiliados que en nuestra Oficina Comercial de Pte. Roca 713 se pueden realizar trámites del área de afiliaciones en el horario de 9 a 18 hs. Allí podés resolver altas, incorporaciones al grupo familiar, cambios de plan, actualización de datos, gestiones vinculadas con el pago de la cuota y solicitud de nuevas credenciales.


Nuevos prestadores en el Sistema en Línea
Nuevos prestadores se suman al sistema de Autorizaciones en Línea de AMR Salud. Los Sanatorios Delta, Norte y Mapaci podrán desde esa fecha recibir el pago de coseguros a partir de su adhesión a nuestro nuevo sistema de autorización de prestaciones.
Para más información sobre el sistema, amplíe aquí.
Si necesita realizar otras consultas, diríjase a nuestro Departamento de Atención al Cliente, en nuestra sede de España 328 de 8 a 15 hs, por teléfono al 425-4433, o consulte por correo electrónico escribiendo a amrsalud@amr.org.ar.


AMR Salud te acompaña en tus viajes
Si estás por emprender un viaje es importante que recuerdes que como beneficiaro/a de AMR Salud contás con el Servicio de Asistencia al Viajeroen todo el territorio de la República Argentina y tambien en el mundo, a través de la prestigiosa empresaUniversal Assistance.
[ Más información ]


Centro de Atención en FUNES
AMR Salud cuenta con un Centro de Atención en Funes que funciona en la sede de la Mutual Funes de Servicios Sociales, ubicada en 
Juan Elorza 1776, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. 
En este Centro de Atención se pueden realizar trámites afiliatorios, gestionar reintegros y autorizar internaciones y prácticas excluidas de la modalidad on line, las que serán resueltas a las 24 hs. de presentada la solicitud. 
Para más información, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 8 a 15, en nuestra casa central o por correo electrónico a amrsalud@amr.org.ar


PLANES 2000, 2000/01 y 1000/01
Más y mejor cobertura en su hogar
A partir del mes de junio se han incrementado los topes de cobertura del Servicio de Asistencia en el Hogar, que AMR Salud ofrece a los beneficiarios de los planes 2000, 2000/01 y 1000/01, a través de Universal Assistance. Este servicio consiste en cobertura integral frente a problemas que pueden ocurrir en su casa.
[ Más información ]


Vademécum para los Planes Integral e Integral Joven
Informamos a nuestros/as afiliados/as que hemos actualizado el vademécum vigente para estos planes.

>> Haga click aquí para ver la version actual de las Normativas.

También pueden acceder a una versión en papel, solicitándola en nuestra Casa Central, en nuestro habitual horario de atención, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Programa de Referidos (para afiliados)
Si usted es afiliado de AMR Salud, lo invitamos a participar de nuestro Programa de Referidos. Si nos refiere a personas que estén interesadas en nuestra cobertura, y estas personas se suman a AMR Salud, usted recibirá con el cupón de la futura cuota dos entradas para el cine.
[ Ir a Programa Referidos ]
 

   
.................................................................................................................................................................................................................................
Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar - RNEMP: 1160.

   
AMR SALUD / España 328 - 2000 Rosario / Tel.: 341 425-4433 / amrsalud@amr.org.ar Llámenos sin cargo y solicite información al 0800-888-8128.
Inicio Inicio