INFORMES 0800-888-8128 / ESPAÑA 328 - ROSARIO - TEL. 0341 425-4433 amrsalud@amr.org.ar

Club de Beneficios

Club de Beneficios

Importante número de comercios, productos y servicios con significativos descuentos.

>> MIRA DE QUE SE TRATA

Cuidado de tu Salud

El peligro de desabrigar a los chicos antes de tiempo

Aunque el sol engaña, seguimos en invierno. Es importante seguir tomando las precauciones. El virus sincicial respiratorio (VSR) es uno de los principales causantes de la bronquiolitis, una enfermedad respiratoria que afecta las vías aéreas inferiores o bronquiolos, se contagia fácilmente y se transmite de persona a persona por el contacto directo con secreciones nasales.

leer más

Alergias Estacionales

La alergia es una reacción exagerada (hipersensibilidad) del sistema inmunitario frente a sustancias extrañas al organismo. Las alergias más comunes son causadas por partículas aerotransportadas, como el polen de las plantas o los ácaros del polvo doméstico.

leer más

Sobre nuestra alimentación

Una alimentación saludable es la que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana.
Siguiendo algunas pautas en la selección y combinación de los alimentos es posible mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades relacionadas con la dieta.

leer más

Salud Infantil

En el mes del Día del Niño compartiremos una serie de notas difundidas por el Ministerio de Salud sobre el cuidado de la salud de niños y niñas.
Porque su bienestar es nuestra prioridad y nuestra mayor alegría.

leer más

Lavado de manos en invierno

Las manos son la principal vía de transmisión de gérmenes y su higiene es la medida más importante para evitar y prevenir la transmisión de infecciones.

leer más

Novedades

Pago de la cuota

A partir del 1º de enero de 2017 generalizaremos el envío de cupón de pago por correo electrónico, suplantando el formato en papel y continuando así nuestra política de aportar al cuidado del medio ambiente.

leer más

Servicio de asesoramiento

Recuerde que AMR Salud pone a su disposición un servicio de asesoramiento para evaluar la utilización de sus aportes de monotributo o aportes salariales con el fin de mantener o mejorar el plan de cobertura que posee en nuestra empresa, buscando su mayor conveniencia y la optimización de su ecuación económica.

leer más

Pago de la cuota sin cupón

A las sucursales de Rapipago y de Pagofácil, ya disponibles para el pago de la cuota sin cupón, se suman este mes todas las sucursales de Santa Fe Servicios.

leer más

Seguimos creciendo

AMR Salud amplió su cobertura al Departamento San Lorenzo que incluye a las ciudades de Capitán Bermúdez, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Roldán y la ciudad San Lorenzo y las comunas de Aldao, Coronel Arnold, Fuentes, Pujato, Ricardone, San Jerónimo Sud, Timbúes, Villa Mugueta y Luis Palacios.

leer más