INFORMES 0800-888-8128 / ESPAÑA 328 - ROSARIO - TEL. 0341 425-4433 amrsalud@amrsalud.com

Caminamos juntos en la Calle Recreativa

Calle RecreativaLa soleada mañana del domingo 28 de mayo nos encontró compartiendo con nuestr@s afiliad@s y el grupo Sacchi una caminata deportiva en la Calle Recreativa. La cita, convocada en el marco de nuestro 25 aniversario, fue a las 10 de la mañana en Wheelwright y Dorrego. Luego de recibir información sobre beneficios y cuidados relacionados con el ejercicio de esta actividad física, caminamos hacia el barquito de Papel en calle Francia y el río.

Al iniciar la caminata l@s participantes recibieron botellas de regalo de AMR Salud con Nutrimax, bebida deportiva que se sumó como auspiciante a la actividad. De regreso, elongamos coordinados por los entrenadores del Grupo Sacchi, que nuevamente ofrecieron recomendaciones sobre esta etapa del entrenamiento; entre ellas destacaron la importancia de la hidratación. Mientras los adultos realizaban esta actividad física, los niños contaron con un rincón de juegos de kermesse en el stand de AMR Salud, en el que cada uno de ellos, luego de jugar, recibió un ta-te-ti de regalo.

La jornada culminó con un tiempo de encuentro e intercambio y la invitación a retomar esta actividad en breve, en este nuevo ciclo de Caminatas que organizamos en el marco de los festejos por nuestros 25 años.