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Planes de Cobertura

Plan Novo

 

El Plan Novo es un plan UNICO para vos y tu familia. El mejor precio para la mejor cobertura.

  • Cuenta entre sus principales prestadores al Hospital Español, Sanatorio Americano, Instituto de Cardiología y suma al Sanatorio de Niños. Cuenta además con los siguientes centros y clínicas: Centro Médico Dr. Gentile, Centro Médico Grandoli, Centro Médico Rondeau, Centro Médico San Jorge, Centro Médico Vélez Sarsfield, Clínica Florida, Centro Médico Regional y Clínica de Especialidades Médicas Dr. Rivero Covre.
  • 100% de cobertura en todas las prestaciones (sin pago de coseguro).
  • Acceso a la cobertura solo con tu credencial.
  • Cobertura Nacional e Internacional.

PRESTACIONES MODO DE USO COBERTURA
CONSULTAS Autorización on line, con credencial, DNI y cuota al día.

Sin cargo y sin límites.

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MEDICAMENTOS AMBULATORIOS

Con recetario del profesional.

Más Info: Normas Farmacias

El afiliado debe presentar en la farmacia su credencial, prescripción médica y documento de identidad. Una receta correctamente extendida por su médico u odontólogo debe contener de su puño y letra, con la misma tinta y sin enmiendas, en recetario personal y membretado: AMR Salud, plan, número de socio, nombre y apellido, medicamento/s, aclarando el genérico, y sello con matrícula y nombre del profesional, diagnóstico y fecha de emisión. El vencimiento de las recetas opera a los 15 (quince) días de haber sido emitida. El médico u odontólogo no podrá prescribir más de dos medicamentos por receta, ni dos envases grandes en la misma receta. Se deberá indicar además el tamaño del envase requerido. En caso contrario, la farmacia expenderá el de menor cantidad.

40%.

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VISITA A DOMICILIO PROGRAMADA Por servicio contratado.

Abonando arancel moderador.

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EMERGENCIAS DOMICILIARIAS Por servicio contratado.

100%.

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ENFERMERIA DOMICILIARIA Con orden profesional en servicio contratado sin autorización previa.

100%.

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REHABILITACION MEDICA
> Fonoaudiología Autorización on line solicitada por profesional.

100% hasta 48 sesiones anuales.

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> Kinesiología y Fisiatría Autorización on line solicitada por profesional.

100% hasta 30 sesiones anuales en total.

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> Kinesiología a Domicilio Autorización previa en AMR Salud.

100% hasta 30 sesiones anuales en total.

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ODONTOLOGIA
> Consulta, obturaciones, tratamiento de conducto, placas periapicales, periodoncia, gingivitis, extracciones. Sin autorización.

100%.

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> Urgencias Odontológicas Ver Servicios de Urgencias
> Ortodoncia (de 7 a 15 años)

Autorización previa en prestadores contratados.

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50% un tratamiento por persona.
OPTICA
> Cristales blancos, esféricos y/o cilíndricos hasta 65 mm. Autorización previa solicitada por la optica. 100% 1 par de visión de cerca y 1 par de visión de lejos por año.
PRACTICAS AMBULATORIAS
> Prácticas de baja y mediana compejidad (Laboratorio, Ecografía, Radiología, ECG, otras) Autorización on line. 100% excluye material descartable y/o de contraste.
> Prácticas de alta complejidad (TAC, Resonancias, Punciones bajo TAC. otras) Autorización previa on line. 100% excepto mat. descartable y/o radioactivo en prestadores contratados.
> Medicina Nuclear Autorización previa on line. 100% incluye material radioactivo y/o descartable en servicios contratados.
ONCOLOGIA
> Tratamientos y Drogas Oncológicas. Con autorización previa e Historia Clínica. 100%.
> Terapia Radiante

En prestadores contratados.

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100%.
INTERNACION
> Internación Clínica o Quirúrgica  Autorización previa on line.

Más info: Depósito Previo

La institución sanatorial puede solicitar un depósito previo para afrontar eventuales gastos que estuvieran fuera de la cobertura del plan, acompañantes, extras, llamadas telefónicas, etc. Al momento del alta, este depósito le será reintegrado, deduciéndose los gastos que puedan haberse producido y según lo reconocido en la cartilla de cada Plan.
 100%. Material protésico: 100% de origen nacional.Ver Instituciones Sanatoriales
 > UTI, UC  Autorización previa on line, por fax o personalmente.  100%.
 > Partos y Cesáreas  Autorización previa on line, por fax o personalmente dentro de las 48 hs.  100% no incluye anestesia en parto normal.
 > Ambulancia  Con credencial y orden médica, por servicio contratado.

Más info: Empresa Vittal

Tel.: 426-2626. Este servicio se realiza únicamente para internación y externación. No es un servicio de emergencia.
 100%.
 TRATAMIENTOS Y CIRUGIAS DE ALTA COMPLEJIDAD  Con autorización previa en prestadores contratados. Ver Tratamientos y Cirugías  100%.
 PLAN MATERNO INFANTIL (PMI)
 > Embarazo: 1 rutina de análisis, 2 monitoreos, 3 ecografías  Ingreso a PMI presentando certificado de embarazo. Consultas y prácticas con autorización on line. 100%. Afiliadas individuales: carencia 24 meses.
 > Medicamentos 100% en medicamentos según Vademecum PMI.

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 > Curso de Psicoprofilaxis  Con autorización previa en prestador contratado.  100% solo para primigestas.
 > Neonatología y Atención recién nacido  Autorización previa on line, por fax o personalmente dentro de las 48 hs. de ingreso a Neo.  100%.
> Leche medicamentosa Según normas y listado vigente.

Más info: Leches Medicamentosas

La cobertura es por tres meses a partir de la fecha de nacimiento. No es acumulativo. Para solicitar las leches el afiliado debe presentar fotocopia de pedido médico y la Historia Clínica. 
100% en medicamentos según Vademecum PMI.

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 > Vacunación Vacunas obligatorias sin autorización.Vacunas optativas con autorización previa.

Más info: Centros

Vacunatorio Clínica Creced: Suipacha 815 – Tel.: 439-2158. WS 0341 3473061. Horario de atención: de 16 a 20 hs. Sábados de 9 a 12 hs.

Centro de vacunación del  Sindicato de Luz y Fuerza: Entre Ríos 982 -Tel.: 4803-801 / Fax 4803-800. Horario de atención: lunes a viernes de 11 a 18 hs.

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 Hasta ingreso escolar. 100%. 50% en marcas reconocidas por AMR Salud.
 SALUD MENTAL
 > Psiquiatría y Psicología  Autorización previa on line.Ver Prestadores  Abonando arancel moderador. Hasta 30 sesiones anuales.
 > Internación Psiquiátrica. Procesos agudos Con autorización previa e Historia Clínica por fax o personalmente.Ver Prestadores  100% hasta 30 días. Excluye crónicos.
 COBERTURA EN VIAJES  Llamar a Universal Assistance a teléfonos incluidos en dorso de credencial o en la web. Cobertura Nacional e Internacional.

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