INFORMES 0800-888-8128 / ESPAÑA 328 - ROSARIO - TEL. 0341 425-4433 amrsalud@amrsalud.com

Servicios

Autorización on line

Con el objetivo de agilizar las gestiones involucradas en la atención de la salud, AMR Salud ha sumado a todos los planes al Sistema de Autorización en Línea. Esta modalidad no solo agiliza el acceso de los afiliados a la atención sino que también facilita la tarea de los profesionales e instituciones que brindan las prestaciones. El sistema funciona de este modo:

  • Los/as afiliados/as acuden directamente a los prestadores, provistos/as de la credencial accediendo de esta forma a la consulta. Para las prácticas deben contar además con la prescripción médica.
  • Los planes que abonan coseguro, podrán hacerlo en las mismas clínicas o sanatorios.
  • Las instituciones que utilizan este sistema son las siguientes: Hospital Español, Sanatorio Americano, Instituto de Cardiología “Dr. Luis González Sabathié”, Sanatorios Británico, de la Mujer, Delta, Norte y Mapaci e IPAM, Laboratorio Cibic, Consultorios Tokin y todos los profesionales y clínicas que tienen convenio con la Asociación Médica de Rosario.
  • Algunas pocas instituciones que aún no han implementado el sistema serán habilitadas para recepcionar estos pagos en el transcurso de los próximos meses.
  • De acuerdo a la complejidad de la práctica, la autorización se dará en forma inmediata o en las 24 horas posteriores.
  • Las autorizaciones para prácticas de mayor complejidad, prestaciones de psiquiatría, internaciones y odontología se realizarán en nuestros centros de atención, cuando el plan requiere cobro de coseguros.
  • Todas las prestaciones correspondientes al Plan Materno se autorizan directamente en el prestador, y en ningún caso abonan coseguro. La condición indispensable para gozar de este beneficio es la presentación del certificado de embarazo.

Deseamos destacar que esta incorporación continúa el camino iniciado por AMR Salud hacia la conformación de un servicio cómodo y ágil para todos los actores involucrados en la prestación de los servicios de salud.

Para obtener mayor información, diríjase a nuestro Departamento de Atención al Cliente, en nuestra sede de España 328 de 8 a 15 hs, por teléfono al 425-4433, o consulte por correo electrónico escribiendo a amrsalud@amrsalud.com