Servicios

Autorización on line

Con el objetivo de agilizar las gestiones involucradas en la atención de la salud, AMR Salud ha sumado a todos los planes al Sistema de Autorización en Línea y más recientemente el acceso a toda la cobertura con Token. Esta modalidad no solo agiliza el acceso de los afiliados a la atención sino que también facilita la tarea de los profesionales e instituciones que brindan las prestaciones en la gestión, autorización y cobro de la cobertura.

El sistema funciona de este modo:

  • Los/as afiliados/as acuden directamente a los prestadores, provistos/as de la credencial virtual. Esta credenciales se encuentra disponible en la web y en la App. 
  • Desde la credencial generan el TOKEN, un número de 4 cifras que deben presentar al prestadora para acceder a cada consulta o práctica. Para las prácticas deben contar además con la prescripción médica.
  • Los planes que abonan coseguro, podrán hacerlo en las mismas clínicas o sanatorios.
  • Esta modalidad se encuentra vigente ara todas las prácticas y las prestaciones, excepto….
  • De acuerdo a la complejidad de la práctica, la autorización se dará en forma inmediata o en las 24 horas posteriores.????
  • Todas las prestaciones correspondientes al Plan Materno se autorizan directamente en el prestador, y en ningún caso abonan coseguro. La condición indispensable para gozar de este beneficio es la presentación del Certificado de Embarazo.

Para obtener mayor información, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente, en nuestra sede de España 419 de 8 a 15 hs, por teléfono al 425-4433, o consulte por correo electrónico escribiendo a amrsalud@amrsalud.com.

Para obtener mayor información, diríjase a nuestro Departamento de Atención al Cliente, en nuestra sede de España 328 de 8 a 15 hs, por teléfono al 425-4433, o consulte por correo electrónico escribiendo a amrsalud@amrsalud.com

InstagramGoogle