0800-888-8128 / España 328. Rosario / amrsalud@amrsalud.com

Novedades

Estuvimos pintando con l@s niñ@s en su día

El domingo 20 de agosto disfrutamos una mañana ideal: celebramos el Día del Niñ@ en la Calle Recreativa, Moreno y el río. Regalamos globos e invitamos a tod@s l@s chic@s que se acercaron con sus familias, a pintar, dibujar y soñar. Compartimos algunas imágenes del...

25 Aniversario

Con motivo de nuestro 25 aniversario, tenemos un obsequio para ustedes.

Consejos de viajes

AMR Salud te ofrece el Servicio de Asistencia al Viajero en todo el territorio de la República Argentina y también en el mundo –según el plan de cobertura– a través de la prestigiosa empresa Universal Assistance.

Pago de la cuota

A partir del 1º de enero de 2017 generalizaremos el envío de cupón de pago por correo electrónico, suplantando el formato en papel y continuando así nuestra política de aportar al cuidado del medio ambiente.

Nuevo local en el Hospital Español

El lunes 31 de octubre inauguramos un nuevo local en el Hospital Español, con el objetivo de ofrecer una mejor atención con más comodidad para los/as afiliados/as.

Servicio de asesoramiento

Recuerde que AMR Salud pone a su disposición un servicio de asesoramiento para evaluar la utilización de sus aportes de monotributo o aportes salariales con el fin de mantener o mejorar el plan de cobertura que posee en nuestra empresa, buscando su mayor conveniencia y la optimización de su ecuación económica.

Pago de la cuota sin cupón

A las sucursales de Rapipago y de Pagofácil, ya disponibles para el pago de la cuota sin cupón, se suman este mes todas las sucursales de Santa Fe Servicios.

Seguimos creciendo

AMR Salud amplió su cobertura al Departamento San Lorenzo que incluye a las ciudades de Capitán Bermúdez, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Roldán y la ciudad San Lorenzo y las comunas de Aldao, Coronel Arnold, Fuentes, Pujato, Ricardone, San Jerónimo Sud, Timbúes, Villa Mugueta y Luis Palacios.

Nuevo local en Funes

AMR Salud cuenta con un nuevo local y centro de atención en Funes, ubicado en Moreno 1789 (esquina Santa Fe).

Prácticas Bioquímicas

Informamos que desde el 1ro. de septiembre todas las prácticas bioquímicas podrán ser autorizadas a través de nuestro sistema on line.

Chateá con nosotros

Para comunicarte con AMR Salud, ahora podés utilizar desde nuestra web un nuevo medio de atención en línea.

Te acompañamos en tus viajes

Si estás por emprender un viaje es importante que recuerdes que como beneficiaro/a de AMR Salud contás con el Servicio de Asistencia al Viajero.