INFORMES 0800-888-8128 / ESPAÑA 328 - ROSARIO - TEL. 0341 425-4433 amrsalud@amrsalud.com

Quiénes Somos

AMR Salud desarrolla una intensa y exitosa labor en el campo de la medicina privada en Rosario. Más de 13.000 beneficiarios nos han confiado la atención de su salud y la de sus familias por nuestra reconocida calidad en la atención médica y por la confiabilidad de nuestros servicios, organizados en planes de cobertura a la medida de cada grupo de la población.

AMR Salud es el sistema de medicina prepaga de la Red AMR y cuenta con el compromiso asumido por los médicos que crearon Asociación Médica de Rosario. La pertenencia a la RED AMR nos permite contar con el más amplio listado de profesionales que un sistema de medicina privada puede ofrecer y el acceso a las más importantes instituciones de salud de la ciudad.

Si usted ya cuenta con AMR Salud para la atención de su salud, encontrará en esta página toda la información necesaria para acceder a nuestros servicios.

Si aun no nos ha elegido, con solo conocernos sentirá la tranquilidad de contar con un sistema de salud confiable. Conózcanos y confírmelo. AMR Salud, su mejor decisión.

Red AMRAMR GestionCedycaAMR SaludHospital EspañolAMPARLa Mutual de AMR

Efectores de la RED AMR

AMR SALUD integra la RED AMR, una red social, gremial y prestacional, conformada por los emprendimientos y acciones de Asociación Médica de Rosario.

En el marco de esta red, AMR Salud comparte conocimientos, recursos y experiencias con el Hospital Español y el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (CEDYCA) para brindar servicios de salud confiables y eficientes.

En nuestro sistema contamos además con la atención de los más importantes Sanatorios y Clínicas de Rosario, para diagnóstico y prácticas de alta complejidad.

Para internación: Sanatorio Americano, Hospital Italiano, Sanatorio de la Mujer, de Niños, Británico, Mapaci, Delta, Norte, Nuevos Ayres, Laprida, Ntra. Sra. del Rosario.