INFORMES 0800-888-8128 / ESPAÑA 328 - ROSARIO - TEL. 0341 425-4433 amrsalud@amrsalud.com

Afiliados

Pago de la cuota de AMR Salud

AMR Salud le acerca mensualmente el cupón de pago con un envío a su correo electrónico ó a través de nuestra página web. Para abonar su cuota cuenta con numerosos medios de pago, con ó sin cupón.

> Santa Fe Servicios, Rapipago, Pago Fácil, Banco Macro y Banco Francés, en todas sus sucursales.

> Adhiriendo al débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente de cualquier entidad bancaria. El titular del plan debe concurrir a AMR Salud con documentación que acredite su CBU (clave bancaria unificada).

> Adhiriendo al débito de tarjetas Visa y Mastercard. El titular del plan debe concurrir a AMR Salud con la tarjeta de crédito para realizar la adhesión.

> Utilizando los sistemas Banelco y Link.


Cupón de Pago

Para acceder a su cupón por medios electrónicos, usted puede adherir al servicio de envío mensual por mail. Para solicitar este servicio haga click aquí y complete el formulario o envíenos un correo a amrsalud@amrsalud.com

Además puede acceder al cupón del mes actual y de meses adeudados desde la web. Para acceder al sistema debe contar con usuario y contraseña. Si aun no los tiene ingrese aquí.

Para más información, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente, 0-800-888-8128, de lunes a viernes de 8 a 15, en nuestra casa central o por correo electrónico a amrsalud@amrsalud.com