Afiliados

Pago de la cuota de AMR Salud

AMR Salud le acerca mensualmente el cupón de pago con un envío a su correo electrónico o a través de nuestra página web. Para abonar su cuota cuenta con numerosos medios de pago, con o sin cupón.

> Débito automático por caja de ahorro, cuenta corriente, Visa o Master.
Para adherir al Débito Automático de su Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, puede hacerlo enviándonos la documentación de su CBU, desde la Oficina Virtual en nuestra APP o desde la WEB, por correo electrónico o por WhatsApp.
Para adherirse con su tarjeta de crédito debe hacerlo a través del correo electrónico o por WhatsApp.

> Botón de Pago / en la APP o en Trámites de la web.
La última actualización de la APP cuenta con este servicio que permite realizar el pago de la cuota con tarjeta de crédito o débito. En el menú Pago de la cuota encontrará el botón, los tickets de pagos anteriores y su historial de pagos. El servicio también está disponible en la sección de Trámites de nuestra web.

> Home banking / Link y Banelco.
Para realizarlo utilice el código de pago electrónico informado en su cupón de pago. También puede acceder a este código desde la APP, en > Perfil > Mi cuenta > Nro. afiliado.

> Pagofácil y Santa Fe Servicios.
Consulte los centros de pago habilitados en las webs de cada servicio.

> Cheques electrónicos.
Esta opción permite emitir y entregar sus cheques desde su computadora, sin trasladarse. Además ofrece un mejor registro de cheques pagos y pendientes de cobro y ofrece mayor seguridad. Consulte por esta modalidad en su entidad bancaria.

Cupón de Pago

El cupón de pago es enviado por mail a la cuenta de correo que usted informó en nuestro sistema. Si desea modificarla puede verificar sus datos en la Actualización de Datos de menú de trámites > https://amrsalud.com.ar/login/
También puede acceder al cupón del mes actual y de meses adeudados en el menú Emisión de cupones > https://sistemas.amrsalud.com.ar/amrafil/
Para más información, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. al 4254433, escribanos por WhatsApp al +54 9 341 2116858 o por correo electrónico a amrsalud@amrsalud.com

InstagramGoogle