Institucional

El Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (CEDYCA) es un Centro Independiente y el primero del interior del país.

Fue creado en 1994 por Asociación Médica de Rosario, en consonancia con las más modernas tendencias internacionales en organización de servicios de salud.

Cuenta con recursos humanos altamente capacitados y equipamiento tecnológico de última generación que brindan seguridad y calidad en las prestaciones.

La atención personalizada y su diseño arquitectónico se complementan para que el paciente y sus acompañantes reciban una trato cálido en un ambiente confortable.

El CEDYCA mantiene una activa presencia en la comunidad médico-científica a través de la presentación en congresos de investigaciones realizadas por profesionales del Centro, que toman como base la experiencia acumulada en estos años de atención.

 

Centro Independiente

Los Centros donde se realizan exclusivamente Cirugías Ambulatorias y que no están integrados funcionalmente a una Institución con internación tradicional se denominan Independientes.

Esta característica le posibilita al CEDYCA brindar un clima de mayor privacidad y tranquilidad para los pacientes y acompañantes. El seguimiento de la evolución se realiza de manera individualizada y se disminuyen los riesgos de infecciones intrahospitalarias.

Comentarios cerrados