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Está dirigido a los afiliados de los planes PREMIUN, PREMIUN C y LIVE! de “PLENIT” a
partir del 01/10/2017.

MODALIDAD DE ATENCION

  • Alcances: Consultas y prácticas
  • Solicitar al afiliado: credencial de “PLENIT” y el DNI.
  • Las autorizaciones se gestionan utilizando el aplicativo disponible “Autorizador En
    Línea” Convenio Nº: 42. A través de la web http://www.amr.org.ar/gestion y desde
    cualquier dispositivo (Tablet, pc, notebook, teléfono móvil, etc.)
  • Deberá presentar el Rp con su correspondiente autorización, impresión y cobrar el
    coseguro según corresponda.
  • En todos los casos, tendrá que estar consignada la firma de conformidad, aclaración y
    DNI del Afiliado, además de la firma y sello del profesional Efector.

MODELO DE CREDENCIAL

SISTEMA DE CONTINGENCIA

  • Ante la eventual caída de la conexión, deberá Contactarse telefónicamente al 4252313
    de 7 a 16 hs.

IMPORTANTE
Recuerde realizar la autorización en el momento previo a la atención del afiliado.