Areas de Trabajo

Estos son los sectores de AMR Gestión vinculados con los prestadores y las obras sociales. Describiremos sintéticamente las funciones de cada sector de AMR Gestión y el contacto con cada uno de ellos.

Area de Prestadores

En esta área se realizan las siguientes trámites:

  • Inscripción de profesionales a AMR Gestión
  • Confección y envío de listados de prestadores a Obras Sociales.
  • Actualización de datos de los profesionales (domicilios de consultorio, teléfono, datos impositivos, correo electrónico).
  • Contratos de adhesión.
  • Verificación de constancias de inscripciones de los profesionales a los organismos correspondientes.
  • Entrega de elementos necesarios para la facturación de Obras Sociales (cupones, planillas, normativas, formularios, etc.).
  • Relevamiento de tecnología y habilitación.
  • Inscripción de instituciones a la Superintendencia de Servicios de Salud.

Correo Electrónico: prestadores@amr.org.ar

Area de Facturación

El sector de Facturación se ocupa de:

  • Recepción de las órdenes entregadas por los prestadores quincenalmente:
  • Grabación y auditoria administrativa de las mismas
  • Elevación a las Obras Sociales
  • Asesoramiento técnico

Correo Electrónico: facturacion@amr.org.ar

Area de Cobro y Pagos

En esta oficina se realizan las siguientes gestiones:

  • Reclamos del pago a Obras Sociales
  • Cobro a las Obras Sociales
  • Armado y proceso del pago a los profesionales en el mostrador

Correos Electrónicos: cobros@amr.org.ar / pagos@amr.org.ar

Area de Débitos

  • Análisis de los débitos aplicados por las Obras Sociales.
  • Se verifica si son correctos. Si es así se traslada a los prestadores. Si es falta de documentación lo vuelve a facturar posteriormente con la documentación completa y se refactura adjuntando la documentación que lo avale.
  • Recepción de reclamos de prestadores por facturación o débitos.

Correo Electrónico: debitos@amr.org.ar

Area Técnica

  • Elaboración de contratos, acuerdos de pago y cláusulas modificatorias.
  • Estadísticas
  • Preparación de minutas para información externa e interna
  • Envíos de cartas intención a prestadores
  • Emisión de datos para volantes informativos
  • Presupuestos. Cálculos de cápitas y valores
  • Manejo de la correspondencia general de AMR Gestión
  • Auditoría técnica de facturación.
  • Autorización de prestaciones en sistemas gerenciados.
  • Elaboración de normas de atención.
  • Construcción de indicadores y seguimiento estadístico.

Correo eletrónico: areatecnica@amr.org.ar