Autoridades Acerca de la Mutual Servicios Beneficios Contacto Inicio
 
 
 
Rutas El tiempo
La Médica Virtual
Viajes y Turismo
Préstamos
Sus cuentas
Inversiones
Tarjetas de crédito
Centro Recreativo
Actividades culturales y deportivas
Muestras
Olimpíadas Interprofesionales
Revista Una Mano
La Médica Tv
Micro de radio
Spots institucionales





Responsable Registrado

Resolucion BCRA

Data Fiscal
 
 
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Como llegar al Centro Recreativo
 
Coordenadas GPS:

S 33.1525081 - W 60.4781163
Temporada Verano
Servicio de buffet
Servicio de asador
Alquiler de cabañas
Características de las cabañas
Parcelas para acampar




Temporada
VERANO
VALORES DE INGRESO AL CENTRO RECREATIVO
Socios AMR y/o Mutual, No Socios del Centro Recreativo: Mayores: $40. Menores (4 a 10 años): $20.
Invitados, No socios AMR, Mutual ni Centro Recreativo: Mayores: $80. Menores (4 a 10 años): $40.

VALORES DE INGRESO A LA PILETA
El valor del ingreso para los que no cuenten con abono de temporada será:
Mayores: $80 por día. Menores (4 a 10 años): $40 por día.

ABONO ESPECIAL TEMPORADA GRUPO FAMILIAR PRIMARIO
Este abono lo habilita como Socio del Centro Recreativo (abono de pileta incluido) hasta el 02/03/15 inclusive. Pasada esa fecha, quedará dado de baja automáticamente de su condición de socio del Centro Recreativo. Costo total: $2.819.
Se podrá abonar hasta en 6 cuotas sin intereses con débito de Caja de Ahorro Mutual.

HORARIOS DE PILETA
Abierta con asistencia de guardavidas: lunes a viernes de 11 a 19, sábados, domingos y feriados de 10 a 20.30.
La Mutual no se hace responsable por el ingreso a la pileta sin la supervisión de los guardavidas.

CERTIFICADO MEDICO
El Centro Recreativo cuenta con una guardia médica los sábados, domingos y feriados, en los horarios en que la pileta está abierta.
Quienes ingresen a la pileta, socios o invitados, deberán realizar la revisación correspondiente y solicitar el certificado estampillado y firmado por el profesional (costo: $30) que tendrá validez para toda la temporada.



Servicio de Buffet
Lunes a viernes de 11 a 19, sábados, domingos y feriados de 11 a 21. Para reservas, consultas o contrataciones especiales comunicarse con: Sra. Dora (03402) 15458102 / dora.gorosito@hotmail.com
Arriba



Servicio de Asador
Sábados, domingos y feriados de 11 a 15. Se deben comprar los tickets con anticipación en el buffet.
Arriba



Alquiler de cabañas
Consultar disponibilidad en la oficina de atención al socio, personalmente en Tucumán 1754 o llamando al 426-2700.



Características de las cabañas
Nogal, Sauce, Olivo y Ceibo
Para 4 personas.
DirectvUn dormitorio con colchón y sommier matrimonial de resortes - Baño totalmente equipado - Cocina / Comedor - Cama de 1 plaza con carro tipo marinera - TV pantalla plana LCD con sistema de televisión satelital DirecTV - Agua caliente - Ventiladores de techo en el dormitorio y en la cocina comedor - Calefactor a gas TB - Heladera bajo mesada - Anafe de 2 hornallas - Vajilla completa para 4 personas -Tablón y sillas para uso exterior -Parrillero exclusivo en el exterior -Mesa y 4 sillas para uso interior - Microondas.

Fresno
Para 8 personas.
DirectvDos dormitorios, uno con colchón y sommier matrimonial de resortes y el otro con dos cuchetas - Placard en los dormitorios - Baño totalmente equipado - Cocina / Comedor muy amplio - Dos Sofá Cama de 1 plaza - TV pantalla plana LCD con sistema de televisión satelital DirecTV - Agua caliente - Ventiladores de techo en los dormitorios y en la cocina comedor - Calefactor a gas - Heladera sin freezer de 290 lts. - Cocina con horno a gas - Vajilla completa para 8 personas - Mesa y sillas plásticas para uso exterior - Mesa y sillas para uso interior - Microondas - Parrillero exclusivo en el exterior.




DirectvAlamo
Para 4 a 6 personas. Vista al río.

Un dormitorio con colchón y sommier matrimonial de resortes - Placard - Ventilador en el dormitorio y en el living comedor - Calefactor a gas - Baño totalmente equipado (inodoro con bidematic ) - Cocina totalmente equipada - Living / Comedor -Dos sofá Cama de 1 plaza con carros tipo marinera - TV pantalla plana LCD con sistema de televisión satelital DirecTV - Agua caliente - Heladera sin freezer de 290 lts. -Cocina con horno a gas - Vajilla completa para 6 personas - Aire AcondicionadoMesa y sillas plásticas para uso exterior -Mesa y sillas para uso interior - Microondas - Parrillero exclusivo en el exterior - Reproductor de DVD - VISTA AL RIO - Dos acondicionadores de aire frío calor.

DirectvAraucaria, Jacarandá
Para 6 personas. Vista al río.
Dos dormitorios, uno con colchón y sommier matrimonial de resortes y el otro con dos cuchetas - Placard en los dormitorios - Ventiladores de techo en los dormitorios y en la cocina comedor - Calefactor a gas TB - Baño totalmente equipado - Cocina / Comedor totalmente equipada - Futton de tres cuerpos en living comedor - TV pantalla plana LCD con sistema de televisión satelital DirecTV - Agua caliente - Heladera con freezer de 340 lts. - Cocina con horno a gas - Vajilla completa para 6 personas - Aire AcondicionadoMesa y sillas plásticas para uso exterior - Mesa y sillas para uso interior - Parrillero exclusivo en el exterior - Microondas - Reproductor de DVD - VISTA AL RIO - Dos acondicionadores de aire frío calor (en los dormitorios).



Parcelas para acampar
El Centro Recreativo cuenta con un sector exclusivo para la instalación de carpas, con una capacidad aproximada de 30 unidades.

La ubicación y el armado de las carpas es exclusivamente en el sector habilitado para tal fin y sujeta a las reglamentaciones vigentes. No se permite la instalación de carpas en las zonas indicadas como "exclusiva de descanso".

NO se permite el ingreso de ningún tipo de mascotas.
 
 

 
© 2009
LA MUTUAL de socios de la Asociación Médica de Rosario - Tucumán 1754 - Línea directa 426-2700 - (2000) Rosario - Argentina.
Red AMR