#NoAlArt85

No al Artículo Nro.85

Nuestra “ganancia” es la mejora de la calidad de vida de los socios

#NoAlArt85


Sabemos que nos unen lazos de confianza y de solidaridad.

Así, hemos construido y fortalecido nuestra institución a lo largo de treinta años, volcando todos nuestros esfuerzos a la mejora de la calidad de vida de los socios.

Por eso, necesitamos seguir unidos defendiendo nuestros derechos, ante otro intento por imponer a las entidades de la economía social –entre ellas La Mutual– el impuesto a las Ganancias para gravar las actividades de ahorro y crédito, a través del artículo 85 del proyecto de Presupuesto Nacional.

Esa ofensiva es inoportuna e injusta. Llega en momentos en que las organizaciones de la economía social son más necesarias que nunca y desconociendo su naturaleza jurídica: nosotros no generamos ganancias, porque no perseguimos el lucro. Nuestros excedentes se destinan al bienestar de los socios: más y mejor acceso a bienes y servicios, subsidios, y generación de espacios de creatividad y entretenimiento

Es por eso que necesitamos seguir unidos.

Este viernes 12 de octubre a las 15 horas, en el estadio Hindú de la ciudad de Córdoba, se realizará un acto contra la aprobación de este artículo 85 del Presupuesto. Será una oportunidad inmejorable para ratificar nuestros valores solidarios y La Mutual dría presente y queremos que nos acompañen. Aquellos que deseen participar del viaje pueden comunicarse con nosotros.

Línea Directa 4262700 / sociosmutual@mutualamr.org.ar