Bases y Condiciones – Sorteo #yosigoalamutual

BASES Y CONDICIONES

 

  1. El presente sorteo, “#yosigoalamutual”, (en adelante, el «Sorteo») es organizado por La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario (en adelante, el «Organizador»), el cual queda reservado exclusivamente para Socios de La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario
  2. La presente Promoción quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
  3. Participarán de los sorteos aquellos Socios de La Mutual de Socios de AMR (Casa Matriz, Filial Santa Fe y Filial Venado Tuerto) que realicen las siguientes acciones durante el período de vigencia de la promoción. A saber:
    1. Dentro de la red social Instagram comiencen a seguir la cuenta “@lamutualdeamr
    2. Realicen un comentario en la publicación del sorteo, con sus tres últimos números de documento
    3. Arroben en el comentario al menos a un miembro de su grupo familiar que use Instagram.
  1. El período de Promoción será desde el domingo 17/03/2019 al a las 19:00 horas.

Quedan excluidos del sorteo los empleados y directivos de La Mutual de AMR.

  1. El sorteo se realizará mediante la aplicación Easypromos – Instagram Sweepstakes, a los 27 días del mes marzo de 2019 a las 12:00hs. El sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan con los requisitos dispuestos en las presentes bases. Los resultados serán publicados en la red social Instagram y notificados a los ganadores, el día 27/03/2019 a las 15:00hs.

El premio es el que a continuación se detalla.

1º Premio Orden de compra de $2.000,00 para utilizar en los Locales del Paseo La Médica
2º Premio Orden de compra de $2.000,00 para utilizar en los Locales del Paseo La Médica
3º Premio Orden de compra de $2.000,00 para utilizar en los Locales del Paseo La Médica
4º Premio Orden de compra de $2.000,00 para utilizar en los Locales del Paseo La Médica
5º Premio Orden de compra de $2.000,00 para utilizar en los Locales del Paseo La Médica

 

  1. El Sorteo se efectuará por determinación al azar y se elegirán 5 (cinco) socios del total de socios que se ajusten a los términos y condiciones de éstas bases, de manera tal de hacer posible la determinación de los ganadores.
  2. El Organizador podrá exhibir el nombre y apellido del ganador en todo tipo de medios de comunicación masiva y pública. Los participantes del Sorteo, por el solo hecho de participar en la promoción, autorizan al Organizador, en caso de resultar ganador, a publicar sus datos personales consignados en los registros de La Mutual, tales como el nombre y apellido; por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a la finalización de la misma.
  3. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan que la única forma legal de notificación de la condición de ganador del Premio es vía email, a la dirección de correo electrónico consignado en los registros de La Mutual. Cualquier error en los datos consignados por los participantes en el registro es de única y exclusiva responsabilidad de los mismos. El/la ganador/a tendrán que presentarse en el día y horario que al efecto le indique el Organizador, con documento nacional de identidad consignado en los registros de La Mutual, a fin de acreditar su identidad; y efectuar todos los trámites relativos al premio por el cual han sido sorteados.
  4. En caso que el/la ganador/a no se haga presente el día 06/04/2019, en las oficinas de At. al Socio; sito en calle Tucumán 1754, con la documentación solicitada, perderá de forma automática la posibilidad de acceso al premio, sin derecho a indemnización alguna.
  5. Los Ganadores no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto del indicado en el punto 5 de las presentes bases
  6. El Organizador no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los participantes de la presente promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los Premios objeto del Sorteo una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el participante y/o terceros durante el período de utilización y/o goce de los Premios. El Organizador se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el participante y/o terceras personas, proveniente del caso, fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.
  7. El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración de la promoción, la fecha y/u horario de realización del Sorteo, el Premio a entregar por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes dando en su caso, la debida comunicación y publicidad, y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.
  8. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.
  9. El simple hecho de participar en este Sorteo implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.
  10. Estas bases podrán ser consultadas de forma libre y gratuita.