Cabal

T.O. Protección de Usuarios del servicio financiero del Banco

Informamos que toda consulta y/o reclamo sobre Tarjeta de crédito Cabal Mutual debe ser resuelta/o dentro del plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de conformidad podrá denunciarlo al Banco Central de la República Argentina a https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp. Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta de Crédito Cabal: Sr. Gómez Andrés Carlos (Titular) y Sra. García Sara Celia (Suplente). Contacto vía correo electrónico: agomez@mutualamr.org.ar, sgarcia@mutualamr.org.ar. Teléfono: 0341 4262700. Dirección: Tucumán 1754, Rosario.

Detalle de cargos, comisiones y tasas aplicables

  • Renovación anual: bonificada.
  • Cargo por cancelación anticipada de deuda: bonificada.
  • Servicios de resumen: $75.00.
  • Uso de cajeros automáticos LINK: $8.36.
  • Uso de cajeros automáticos BANELCO: $17.83.
  • Gestión de cobranza: $30.
  • Reposición plástico: $34.00.
  • Tasas al vencimiento de mayo de 2018: TNA 54.45%. TEM 4.48%. Punitorios 27.23%. TNA por adelanto en efectivo 54.45%. CTFTNA 54,45 %. TEA 70.32%.

CFTTEA 70,35%

Usted puede consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Regimen_de_transparencia.asp