LINEA DIRECTA 4262700 / TUCUMAN 1754 - ROSARIO / sociosmutual@mutualamr.org.ar

¿Quiénes Somos?

28 años brindando una respuesta solidaria a nuestros asociados.

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario es una destacada entidad mutualista que desde hace 28 años trabaja mancomunadamente para satisfacer las demandas y expectativas de sus socios, en un marco de solidaridad, respeto e igualdad de oportunidades.

El esfuerzo y crecimiento sostenido de La Mutual es reconocido en toda la provincia y, fundamentalmente, por nuestros destinatarios: los médicos y sus familias, así como otros profesionales universitarios.

Hoy más de 19 mil socios nos acompañan en el camino de la Economía Solidaria, iniciado a comienzos del año 1989, en pleno proceso hiperinflacionario, cuando el contexto político y económico de aquel entonces marcaba la necesidad de dar respuesta y contención a un importante grupo de profesionales de Rosario y alrededores.

De este modo y bajo la consiga la solidaridad es más fuerte que la crisis nació La Mutual de Socios de AMR, un modelo de economía solidaria en Santa Fe y el país.

Nuestra institución es el brazo solidario de la RED AMR, el conjunto de organizaciones y emprendimientos gremiales, prestacionales y sociales de La Asociación Médica de Rosario.

Nuestro mayor compromiso es con los profesionales y sus familias, quienes día a día confían en La Mutual de AMR. A ellos están destinados nuestros mayores esfuerzos, con el propósito de mejorar la calidad y ampliar la diversa gama de servicios y beneficios que brinda nuestra institución.

Confiabilidad, respeto, solidaridad, creatividad y el constante apoyo y acompañamiento en el crecimiento personal y profesional de nuestros asociados son los principios que nos guían; las ideas rectoras que nos ayudan a crecer y fortalecer los lazos mutualistas que han marcado los orígenes de La Mutual de AMR.

25 años juntos

En Octubre de 2013 La Mutual de AMR cumplió 25 años de vida.

 

Crecemos

Spot publicitario “Crecemos” por los 18 años de La Mutual de AMR