¿Quiénes Somos?

35 años brindando una respuesta solidaria a nuestros asociados.

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario es una destacada entidad mutualista que desde 1988 trabaja mancomunadamente para satisfacer las demandas y expectativas de sus socios, en un marco de solidaridad, respeto e igualdad de oportunidades.

El esfuerzo y crecimiento sostenido de La Mutual es reconocido en toda la provincia y, fundamentalmente, por nuestros destinatarios: los médicos y sus familias, así como otros profesionales universitarios.

Hoy más de 23 mil socios nos acompañan en el camino de la Economía Solidaria en pleno proceso hiperinflacionario, cuando el contexto político y económico de aquel entonces marcaba la necesidad de dar respuesta y contención a un importante grupo de profesionales de Rosario y alrededores.

De este modo y bajo la consiga la solidaridad es más fuerte que la crisis nació La Mutual de Socios de AMR, un modelo de economía solidaria en Santa Fe y el país.

Nuestra institución es el brazo solidario de la RED AMR, el conjunto de organizaciones y emprendimientos gremiales, prestacionales y sociales de La Asociación Médica de Rosario.

Nuestro mayor compromiso es con los profesionales y sus familias, quienes día a día confían en La Mutual de AMR. A ellos están destinados nuestros mayores esfuerzos, con el propósito de mejorar la calidad y ampliar la diversa gama de servicios y beneficios que brinda nuestra institución.

Confiabilidad, respeto, solidaridad, creatividad y el constante apoyo y acompañamiento en el crecimiento personal y profesional de nuestros asociados son los principios que nos guían; las ideas rectoras que nos ayudan a crecer y fortalecer los lazos mutualistas que han marcado los orígenes de La Mutual de AMR.

33 años de La Mutual

Crecemos