Centro Recreativo

Un lugar ideal para el descanso a orillas del Paraná.

El Centro Recreativo de Arroyo Seco es un lugar de excelencia, ideal para el descanso. El amplio predio ubicado en la vecina localidad de Arroyo Seco, a pocos kilómetros de Rosario, dispone de diez hectáreas de verde, con una variada y frondosa arboleda, única en la zona, a orillas del río Paraná.

Nuestro Centro Recreativo es un beneficio gratuito para todos los socios de La Mutual y  su grupo familiar primario (cónyuge, hijos hasta 21 años y nietos hasta 13 años) quienes pueden disfrutar de un día de pleno descanso. Además, es un lugar ideal para eventos deportivos, jornadas de recreación y esparcimiento.


Exclusivo para soci@s de La Mutual de AMR.
Tod@s los soci@s de La Mutual y su grupo familiar primario (cónyuge, hijos hasta 21 años y nietos hasta 13 años) ingresan al predio SIN CARGO.


Los servicios que ofrecemos en el CRAS son:

> Cabañas para 4, 6 y 8 personas con todas las comodidades. El mayor confort para su estadía.

cras_img7

> Acceso al río: para disfrutar de la plena naturaliza y actividades de pesca.

cras_img1

> Zonas de descanso: El Cras cuenta con un sector exclusivo para acampar, con una capacidad aproximada de 30 carpas.



cras_logo

cras_img2

> Buffet y parrilleros: especialmente preparado para atender sus consultas y demandas, y parrilleros donde podrán disfrutar de ricos asados en familia y con amigos.

cras_img3

> Canchas de fútbol, tenis, básquet y amplios vestuarios: Para realizar prácticas deportivas, recreativas y de esparcimiento. Actividades, torneos y encuentros deportivos. Canchas preparadas para cada actividad.

cras_img4

> Zonas de juegos para niños: El refugio para que los chicos puedan disfrutar del juego y la diversión.

cras_img5

> Piletas de natación para adultos y niños: Disfrute del verano junto al paisaje natural de nuestro Centro Recreativo.

cras_img6

> Cobertura médica: El Centro Recreativo Arroyo Seco cuenta con un servicio de emergencias médicas ofrecido por la empresa AMAS (Unión Emergencias Regionales S.A.).


INFORMES // Oficina de Atención al Socio

Tucumán 1754. Línea Directa (0341) 426-2700. Para comunicarte por WhatsApp: 3416661754. Correo electrónico: sociosmutual@mutualamr.org.ar

Teléfonos directos del Centro Recreativo: 03402 437666 / 341 645 4424.