Talleres Culturales, Ciclo 2023.

¡Escribinos para poder contarte nuestras propuestas y modalidades!

icono_act_adol

Adolescentes

>> INGRESA AQUI

icono_act_horarios

Adult@s Mayores

>> INGRESE AQUI

Nuevas Propuestas

La Casa de la Cultura

Nuestra casa, nuestras huellas…

Palabras. Arte. Piruetas. Sentires y amaneceres. El vino compartido, junto a la pluma de un poema escrito entre libros y abrazos. Actuar para vivir. La imagen en movimiento y el cuerpo moviéndose mientras el click de la cámara captura ese fugaz instante de felicidad y placer.

Abrimos el corazón. El hacer colectivo es el que construimos día a día, entre todos y todas. Aprender, encontrarse, conocerse. Esas son nuestras huellas, las que dejamos en el andar, las que vuelven una y otra vez para comenzar de nuevo.

Celebramos aniversarios en todo este recorrido, compartimos el sueño de tener un lugar propio, una gran casa abierta llena de luz, con mucha gente caminándola. Escuchamos música, disfrutamos de los colores, los vestuarios, las palabras y los gestos.

Revalorizamos los vínculos solidarios que nos contienen, desde ese microscópico espacio desde el cual intentamos construir una vida más justa. Bienvenidos/as a la Casa de la Cultura.

Nuestra Casa de la Cultura

El sábado 13 de abril de 2014 se inauguraron las instalaciones en España 1034.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Casa de la Cultura: España 1034. Lunes a Viernes 8 a 20 hs. WhatsApp Directo Cultura: +54 9 3415 49-3910 . culturamutual@mutualamr.org.ar