Oficina Virtual / Trámites

Seleccione el trámite que desee realizar. Para realizarlos, deberá estar registrado en nuestro sistema y obtener su USUARIO y CONTRASEÑA.

Las solicitudes serán respondidas automáticamente por mail a la cuenta de correo informada por usted en nuestro sistema.
Si aún no ha informado su cuenta, comuníquese con nosotros de lunes a viernes de 8 a 15 hs., al 4254433, escribanos por WhatsAPP al +54 9 341 211-6858 o por correo electrónico a amrsalud@amrsalud.com

Token para Autorizaciones

El TOKEN es un CÓDIGO que le permite IDENTIFICARSE al solicitar una PRESTACIÓN sin necesidad de presentar CREDENCIAL o DOCUMENTO. Al ingresar al sistema deberá seleccionar el integrante del grupo familiar que realizará la prestación. En el momento que requiera una prestación, el profesional o la institución le solicitará el código de cuatro dígitos para validar su identificación como afiliad@. Esta clave tendrá una vigencia de 24 horas y se usará para una única autorización. Luego quedará inhabilitada.

Emisión de Cupón de Pago / Factura

Puede acceder desde aquí al cupón de pago del mes en curso y de las cuotas adeudadas y/o las facturas del mes actual y de meses anteriores. Para hacerlo, siga estas instrucciones:

  1. Ingrese sus datos de USUARIO y CONTRASEÑA.
  2. Seleccione del menú EMISIÓN CUPÓN DE PAGO o FACTURA.
  3. Seleccione IMPRIMIR. Se abrirá un archivo PDF con el cupón o factura. Para poder visualizarlo debe tener instalado Acrobat Reader. Si no lo tiene, HAGA CLICK AQUI para descargarlo en forma gratuita.
  4. Con el CUPÓN usted podrá concretar el pago a través de cualquiera de los modos de pago vigentes. Consulte MODOS Y CENTROS DE PAGO AQUI.
InstagramGoogle