Afiliados

Pago de la cuota de AMR Salud

AMR Salud le acerca mensualmente el cupón de pago con un envío a su correo electrónico o a través de nuestra página web. Para abonar su cuota cuenta con numerosos medios de pago, con o sin cupón.

> Débito automático por caja de ahorro, cuenta corriente, Visa o Master.
Si aún no adhirió, puede adherirse a este sistema enviándonos la documentación de su CBU, desde nuestra APP, desde la web, por correo electrónico o WhatsApp.

> Botón de Pago / en la APP o en Trámites de la web.
La última actualización de la APP cuenta con este servicio que permite realizar el pago de la cuota con tarjeta de crédito o débito. En el menú Pago de la cuota encontrará el botón, los tickets de pagos anteriores y su historial de pagos. El servicio también está disponible en la sección de Trámites de nuestra web.

> Home banking / Link y Banelco.
Para realizarlo utilice el código de pago electrónico informado en su cupón de pago. También puede acceder a este código desde la APP, en > Perfil > Mi cuenta > Nro. afiliado.

> Rapipago, Pagofácil y Santa Fe Servicios.
Consulte los centros de pago habilitados en las webs de cada servicio.

> Cheques electrónicos.
Esta opción permite emitir y entregar sus cheques desde su computadora, sin trasladarse. Además ofrece un mejor registro de cheques pagos y pendientes de cobro y ofrece mayor seguridad. Consulte por esta modalidad en su entidad bancaria.

Cupón de Pago

Para acceder a su cupón por medios electrónicos, usted puede adherir al servicio de envío mensual por mail. Para solicitar este servicio haga click aquí y complete el formulario o envíenos un correo a amrsalud@amrsalud.com

Además puede acceder al cupón del mes actual y de meses adeudados desde la web. Para acceder al sistema debe contar con usuario y contraseña. Si aun no los tiene ingrese aquí.

Para más información, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente, 0-800-888-8128, de lunes a viernes de 8 a 15, en nuestra casa central o por correo electrónico a amrsalud@amrsalud.com

 

InstagramGoogle