Acceso a aplicaciones web

PRESTADORES DE AMR

Acceso sitio web

Ver principales características

En el sito web Prestadores, usted puede acceder a toda su información como prestador de AMR Gestión:

  • Solicitar información de sus prestaciones realizadas.
  • Acceder a sus datos personales, de consultorio y aparatología.
  • Descargar e imprimir resùmenes de facturación, liquidación y cuenta.

AUTORIZACIONES EN LINEA

Acceso sitio web

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Prinicipales características del sitio web Autorizaciones En Línea:

  • Permite Autorizar prestaciones en tiempo real para los profesionales de la salud
  • Agiliza el proceso de atención al paciente
  • Genera un registro sistematizado de las prestaciones realizadas
  • Ofrece un proceso estandarizado para todas las obras sociales, facilitando su uso

 

HISTORIA CLINICA EN LINEA

Solicitud de Adhesión

Ver principales características

Desarrollamos la aplicación web Historia Clínica En Línea para brindar a los profesionales una herramienta que le permita gestionar la información de sus pacientes y tenerla disponible en todo momento.

Ventajas, características

Con el sistema Historia Clínica En Línea los prestadores tienen toda la información de sus pacientes reunidos en un único registro, disponible en todo momento, a través de internet.

Dentro de las principales características, Historia Clínica En Línea le permite, además de registrar consultas, realizar autorizaciones en línea, cargar análisis de laboratorios, agregar imágenes de estudios o documentos con informes médicos.

 

Información para Prestadores

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Obras Sociales con Convenio

para la atención de Prestadores de AMR Gestión

Ver listado
A.A.P.M.
A.C.A. SALUD
A.M.U.R.
ALL MEDICINE
AMC (MUTUAL SOLIDARIA)
AMR – URGENCIAS 351111
AMR SALUD
AS. MUT. PENSIONADOS LEY 5110
C.A.S.A.
CAJA FORENSE
CAJA PREV.INGENIEROS
CIBA
CS ECONOMICAS
CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA
DASUTEN
EPE SMAI
IOSFA
JERARQUICOS
LUIS PASTEUR
MEDIFE
MUTUAL ENERGIA SALUD
MUTUAL FEDERADA SALUD
MUTUALYF ( MUTUAL PROVINCIAL DE LUZ Y FUERZA)
O.S.P.A.C.
OPDEA
OSPRO – PRENSA
OSSEG
PODER JUDICIAL
PLENIT
PREPAGOS DE F.MED.PROV. STA.FE
PRIMERO MED. PRIVADA
PREVENCION SALUD S.A.
PUBLICIDAD
RIOMEDICA S.A. (OSPAGA)
SADAIC
SAMI
SANCOR
SAT -TELEVISION
SCIS S.A.
SERVE SALUD
SWISS MEDICAL S.A.
UNIVERSIDAD (U.N.R.)
VIA MEDICA S.A.

Calendario de Presentación y Pagos

Presentación de prestaciones y pago de honorarios

Inscripción de Profesionales

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Inscripción como Prestador

Requisitos e instructivo para inscribirse
como Prestador de AMR Gestión

Requisitos
  • Ser socio de AMR. Si no lo es, deberá asociarse presentando su credencial de médico otorgada por el Colegio de Médicos.
  • Estar afiliado a la Caja de Profesionales del Arte de Curar.
  • Poseer domicilio de consultorio en Rosario o localidades del Departamento Rosario.
Documentación a presentar

Fotocopia simple de:

  • Título médico
  • Especialistas: Resolución de especialidad emitida por el Colegio de médicos de la 2ª Circunscripción
  • Habilitación de consultorio o extensión de habilitación si no es propio (1)
  • Declaración de aparatología (2) (Formulario en PDF)
  • Certificado de inscripción al Registro Nacional de Prestadores (3) (Formulario en PDF)
  • Póliza de praxis médica
  • Recibo o carnet del arte de curar (jubilación)
  • Constancia actualizada de inscripción a la AFIP
(1) Requisitos para la extensión de habilitación de consultorio (no propio)
  • A nombre de otro profesional, debe solicitar al responsable del consultorio una nota donde declara que lo comparten
  • En Institutos o Centros Médicos, debe solicitar al médico director del establecimiento (responsable de la institución ante el Colegio) una nota donde declara que integra el cuerpo profesional
  • En ambos casos, la misma deberá ser presentada al Colegio de Médicos, quien agregará el nombre del médico que se incorpora a la habilitación existente y emitirá una nueva nota que deberá ser presentada en AMR.
(2) Declaración de aparatología a utilizar en sus prácticas habituales

Deberá completar la planilla “Descripción de aparatología” por cada domicilio de trabajo, detallando:

  • Estudios y prácticas que realiza
  • Aparatos que utiliza, detallando: nombre, marca, modelo y descripción de cada uno.
(3) De no poseerlo, podrá tramitarlo desde AMR Gestión, presentando:
  • Solicitud de inscripción
  • Título profesional: Si el título fue emitido con anterioridad al 01/01/2012 debe contener certificación de firmas del Rectorado y sello del Ministerio de Educación y Ministerio del Interior. Si tuviera ambos sellos, presentar copia de ambos lados autenticada por Escribano Público. Si el título original no posee el sello del ministerio del interior, puede tramitarlo en Buenos Aires u optar por delegarnos la tramitación, presentando en este caso el original del título profesional.
  • Los títulos expedidos con posterioridad al 01/01/2012 sólo requieren certificación de firmas del Rectorado y sello del Ministerio de Educación, y debe presentarse la copia del título autenticada por Escribano Público.
  • Fotocopia autenticada por Escribano Público de DNI donde figura el domicilio actualizado.
  • Fotocopia simple de la credencial de médico de ambos lados.
  • Fotocopia simple de la Resolución de Especialidad
  • Fotocopia simple del CUIT o CUIL.

Importante: concurrir con sello para aclarar su firma en la Solicitud

Tutoriales